Historia de una obsesión.

Dolor es la única sensación que puedo tener a cada momento de mi vida , nunca podréis ni poder  comprender porque algo puede hacerme tanto daño, puedes obsesionarte de tal manera que te dañe tanto? …quizás no y soy la única.
Intente soñar despierta y caí en el vacío sin salvación alguna, no podéis entender que es esta sensación y si podéis bienvenidos a mi mente, no es bueno obsesionarte tanto con algo , pero lo necesito a mi lado no físicamente si no psicológicamente ah echo más el de lo que los demás han hecho por mí , es algo que ya me pertenece , él es parte de toda mi vida perdida y agobiada en un círculo de sufrimiento ….el apareció sin más como quien no quiere la cosa.
Soñar con eso es lo único que me mantenía fuerte cada día , solo quería escapar de esta realidad e ir donde de verdad me quieren donde de verdad me necesitan , solo quería seguir con eso, pero un día todo se desvaneció , sin más , se fue sin decir adiós…..mi corazón está roto, mi alma ni si quiera responde , no soy nada sin el …. Y sin ella.
Ella es puramente mi alma reflejada , ser algo que nunca podre ser , yo cada día sigo necesitando que vuelvan porque aun los necesito no estoy preparada para estar sola y seguir sin ellos , dos o tres veces volví a soñar con ellos , pero no es suficiente , ya no es constantemente  como antes , todo cambio quizás porque algo en mi interior ya no es lo mismo , pero aun así sigo necesitándolos , sigo queriendo que vuelvan .
Sentir esto me mata a cada segundo , no sabéis que es eso? Nadie más es como yo?
Quizás estoy sola y nadie nunca entenderá el porqué , solo quiero deciros que ojala no os pase como yo porque duele , es como mil años sufriendo sin tener que estar en un infierno , porque el infierno está dentro de mi cada día , cada segundo , cada año…siempre y no puedo hacer nada , no puedo ….simplemente no puedo cambiarlo, no puedo deshacerme de esos sentimientos.

Espero que estas cosas os hagan reflexionar y me conozcáis mas , que tengáis buen dia…adiós.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como me siento en 2018.