#Hablemos de amistad

Sabéis que a veces me cuesta entender a las personas?
A vosotros no os pasa? ..Quiero decir que hay gente que es como yo y que otra gente quiere ser su amigo, pero la cuestión es porque?
Quiero decir soy demasiado complicada para entender esas cosas que quizás son simples, porque una persona quiere ser tu amiga?
No quiero decir que no pueda, bueno depende , pero porque? Porque necesita desesperadamente ser tu amigo/a?
No lo entiendo de verdad, quizás es que para mi tiene que tener sentido el querer ser amigo de alguien, yo no suelo caer bien a la gente quizás por mi manera de ser, pero necesito saber porque les caigo bien, hay gente que no me conoce tan bien y ya dicen que les caigo bien, eso es imposible , soy a si de insegura , pero enserio necesito saber porque alguien necesita ser tu amigo o quiere, hay gente mejor que yo.
Yo eh tenido algún “Amigo” siempre eh querido tener amigos enserio, eh visto gente con su amigo/a tomando algo , feliz de la vida , haciéndose fotos, quedando y todas esas chorradas que quiere alguien normal, no es que no quiera abrir las puertas , para que la gente me conozca , si no que tengo miedo de que entren y no les guste lo que ven  y se vayan…
Eh tenido decepciones como todos… y por eso no quiero arriesgarme mas , quiero saber por qué … quizás me complico demasiado , pero quizás la otra gente no se pregunte esa pregunta y quizás deberíamos preguntar , hay cosas que se tienen que preguntar pero no hay respuestas y eso lo se , quizás esto sea uno de ellos , pero igual me gusta preguntar cosas imposibles.
Soy rara. :D
Bueno , otro mas que eh escrito la verdad , hay días en los que no me callo ni debajo de el agua , pero me gusta contaros por lo que eh pasado para que gente como yo no se sienta sola, para que no penséis que sois los únicos a los que les pasan cosas malas.
Espero que gusten estas cosas raras , la verdad llevo días con un poco de inspiración ;) a si tenéis para poder leer.

Que tengáis buena semana un abrazo y hasta pronto!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como me siento en 2018.